Convertir terraza en un espacio de la casa


decorar terrazas

Convertir terraza en un espacio de la casa

Les brindamos algunos consejos para convertir una terraza en un espacio de su casa, sobre todo en los meses de buen tiempo cuando se para de buen clima optimista.

Adornar con alfombras o esterillas y jarrones con plantas o velas: Un mosaico de pequeñas alfombras transformarán el espacio en un patio marroquí y un jarrón de flores y velas sobre una mesa añade una dimensión extra de sencillez.

* Utilizar espejos para ampliar y obtener reflejos.
* Unos cojines grandes aportan confort para la buena acojida en la terraza. Las cojines se pueden guardar en el interior por la noche o cuando llueve.
* Colocar lámparas: Crear ambiente de salón con versiones de exterior de las luces de interior.
* Techo: Un techo que sobresale desdibuja la división dentro y fuera de la terraza y al mismo tiempo cuida de la llovisna.
* Plantas: Las plantas grandes en casa están de moda y son mucho más fáciles de manejar que muchas pequeñas; hacerlo tanto po fuera y por dentro de la terraza.

Decoraciones / Interiores / Terrazas decoradas / Convertir Terraza en un espacio de la casa

Decoraciones en el cuarto del Baño


baños decorados

Decoraciones en el cuarto del Baño

Como podemos apreciar en esta hermosa decoración para el cuarto del Baño. Esta sala ha sido "ladrillos" de los bloques de yeso, que permite al mismo tiempo, evitar los muebles para ahorrar espacio en el ambiente, se multiplican y los nichos de almacenamiento y crear una arquitectura personalizada. Un muro de bloques de vidrio deja pasar la luz en el cuarto de baño ciegos. Es un diseño decorativo muy llamativo y moderno para la casa ideal y sobre todo tiene un aspecto muy relevante en la estética de decoraciones interiores para cuarto de baño.

Decoraciones / Interiores / Baños decorados / Decoraciones en el Baño

Decoración a colores


decoraciones interiores

Decoración a colores


En esta decoración se muestran las combinaciones de colores Girasol Amarillo y color Turquesa la cual hace una uniñon de fuego y GLAE em el entorno del ambiente. Las filas de color turquesa en la rueda de colores en el frío tono de color. En esta caso se puede tomar ya sea el color azul o el verde puesto que ambas hacen buena combinación. Hemos preferido no verdes, por su parte natural y fresco como el rocío de la mañana en una licitación de la hoja. El amarillo por otro lado es de un amarillo de cadmio, muy caliente, mezclado con un toque de color canela, tonos de oro es una reminiscencia de los girasoles. El toque de color turquesa da mejor pegada a todos. El vínculo entre el turquesa y "Sunflower" es mucho mejor que los dos tienen amarilla.

Decoraciones / Interiores / Ambientes decorados / Decoración a colores